A la hora de amueblar y decorar tu casa, una de las mejores opciones para que tu mobiliario luzca y tenga una larga vida útil es apostar por el lacado de muebles en Valencia.

Es un tipo de acabado que ofrece excelentes resultados en comparación con otros materiales y que es muy fáciles de mantener. Además de que nunca pasa de moda, cuadra con cualquier estilo decorativo y siempre tiene una gran demanda.

La técnica del lacado de muebles en Valencia consiste en aplicar, mediante pulverización a pistola, un líquido de terminación esmalte-laca que consigue en los muebles una superficie lisa y uniforme. Pero para obtener buenos resultados, lo mejor es acudir siempre a los mejores profesionales.

Una de las principales ventajas del lacado de muebles es que brillan con luz propia y aportan una gran luz al espacio, independientemente de la estancia donde los coloquemos.

Y lo que es más importante, este tipo de muebles ofrecen una gran resistencia y son muy suaves al tacto gracias a su acabado uniforme, liso y terso.

Dependiendo del color o su acabado, brillo o mate, los muebles lacados se adaptan a diferentes estilos decorativos. Si bien el blanco es el color más utilizado, existe una amplia gama de colores que podemos utilizar para dar un toque original a nuestro hogar. Además, el color no cambia con el paso del tiempo.

Otra de las ventajas de los muebles lacados es resultan que muy fáciles de limpiar. Basta con utilizar un trapo ligeramente húmedo con productos específico para muebles (no usar nunca productos abrasivos) y a continuación secar bien para que no queden manchas.

Si finalmente optas por elegir este tipo de acabado en tus muebles, en Eduardo Cortina Capella contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudará y asesorará en todo lo que necesites.