Ventajas de las lacas respecto a las pinturas

Ventajas de las lacas respecto a las pinturas

Ventajas de las lacas respecto a las pinturas

Como empresa especializada en el lacado de puertas en Valencia con muchos años de experiencia, nos gustaría aprovechar este post para comentar las ventajas de las lacas en relación a las pinturas.

El uso de lacas para proteger y decorar la madera nos permite obtener una terminación brillante, muy tersa y uniforme, en la que queda oculto el veteado original de la madera.

Como decíamos, el uso de lacas tiene notables ventajas respecto a las pinturas. Para lacar o pintar muebles, es importante saber que la laca es más brillante y duradera que la pintura, además de que su tiempo de secado es inferior.

Como profesionales especializados en el lacado de puertas en Valencia, nos gustaría informarte de que la tonalidad del color que se obtiene al aplicar lacas perdura más que la de las pinturas. Además, gracias a la velocidad de secado, podemos evitar que durante la aplicación se peguen partículas de polvo del ambiente.

Con las lacas, se puede lograr un acabado de cualquier color, lo que nos permite combinar el mobiliario y la carpintería con cualquier otro elemento decorativo. También son una alternativa bastante barata para la restauración de muebles antiguos, ya que nos permiten disimular los defectos estéticos de piezas que se han degradado.

En Eduardo Cortina Capella, queremos hacer hincapié en tres elementos que debemos tener en cuenta para un buen lacado: el tipo de tablero, la limpieza de la superficie antes de aplicar el producto y la calidad de la laca.

No dudes en llamarnos para más información.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.