Reciclar, restaurar, reutilizar

Reciclar, restaurar, reutilizar

Reciclar, restaurar, reutilizar

La restauración de muebles viejos en Valencia es una actividad demandada que hay que llevar a cabo con cuidado experto para conservar el valor fundamental del mueble y proporcionarle un nuevo aliento.

Los muebles antiguos, incluso los que no están en un buen estado de conservación o los que no eran muy valiosos en su momento, tienen un plus de encanto que un buen servicio de restauración de muebles viejos en Valencia puede aprovechar.

La primera ventaja clara es económica. Reciclar se ha convertido en un término ya no moral, como resultaba por encima de otras consideraciones en los años ochenta, sino referido a la pura conveniencia egoísta. Saber reutilizar objetos, encontrar nuevos usos a muebles antiguos, reciclar materiales nobles como la madera en nuestra casa o en un local comercial es ahora reconocido por toda persona emprendedora como un acierto.

No toda reutilización es restauración. Nosotros somos artesanos carpinteros y además de devolver el aspecto cuidado a lo abandonado podemos volver a hacerlo funcional. Lacados que aportan nuevo brillo y resistencia a tus muebles, pulimento, arreglo de puertas, cajones, tiradores, lijado de imperfecciones que resultaban incómodas para el uso diario…

Tampoco todo reciclaje tiene en cuenta la salubridad. Encontraremos muebles viejos interesantes en casi cualquier mercadillo, pero nada nos asegura que no tengan problemas como la carcoma.

En el taller de restauración de muebles de Eduardo Cortina Capella tienes también tratamientos anticarcoma y las técnicas más avanzadas de restauración manteniendo lo más posible el material original con los productos menos agresivos posibles.

Recicla, restaura y reutiliza con todas las de la ley.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.