Por qué apostar por la restauración de muebles

96 363 71 48
Por qué apostar por la restauración de muebles

Cuántas veces la restauración de muebles viejos en Valencia ha salvado de que acabaran en un vertedero objetos como mesas y sillas de gran valor. Las personas, a veces, nos cansamos del mobiliario que llevamos viendo toda la vida y decidimos sustituirlo por piezas más modernas. Es normal querer cambiar la decoración de nuestra casa y darle un nuevo aire, pero eso no implica que tengamos que deshacernos de mobiliario de calidad al que todavía se le puede sacar mucho partido.

En lugar de tirarlo o regalarlo, ¿por qué no optas por restaurarlo para que quede mejor integrado en un salón de estilo moderno? No te imaginas cómo puede cambiar una cómoda o una mesa cuando pasa por las manos de un especialista en estos trabajos. Te costaría hasta reconocer que es el mismo mueble que estaba en tu vivienda, quizás creerías que lo acaban de comprar nuevo en una tienda.

Como especialistas en la restauración de muebles viejos en Valencia, trabajamos con productos que realzan las características de objetos como sillas, alacenas, sillones, mesas… El lijado, el barniz y el pulido de este mobiliario cambian completamente su aspecto y los preparan para que puedan ser utilizados durante muchos años más.

Si un mueble tiene valor, ya sea intrínseco o sentimental, y está construido con materiales de calidad, es una pena deshacerse de él. Hay que tener en cuenta que este tipo de objetos se revaloriza con los años. Además, lo que hoy te parece antiguo, mañana lo puedes ver como vintage y aportando un estilo distinto a alguna estancia de tu casa.

Desde la empresa Eduardo Cortina Capella, te animamos a consultarnos antes de tirar cualquier mueble antiguo con desgaste y deterioro propios del paso del tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado