Elegir un restaurador de muebles

Elegir un restaurador de muebles

Elegir un restaurador de muebles

La restauración de muebles en Valencia es de interés para un público que desea conservar sus muebles.

Muchas veces, los muebles más antiguos que tenemos son los que más apreciamos. Algunos porque en su día fueron un regalo muy especial, otros porque nos traen recuerdos o simplemente porque son de valor y queremos conservar. La restauración de muebles en Valencia es una buena manera de salvar tu mobiliario.

Encontrar el profesional adecuado para confiarle tus muebles es primordial a la hora de conseguir el resultado deseado. Debes asegurarte de que la persona que se va encargar de restaurar tus muebles cuente con la experiencia necesaria y sepa utilizar correctamente las técnicas adecuadas para cada tipo de material. Aunque la madera suele ser lo más habitual a la hora de restaurar, hay muchos otros tipos, como por ejemplo el hierro, los metales o incluso los plásticos.

Sin duda, debe tener la formación y la vocación que para ello se necesita. Asegúrate de haber visto trabajos que ha realizado anteriormente, investiga o incluso pregunta. Si conoces a alguien que te lo recomiende, aún mejor. La opinión de alguien conocido, que haya tenido una experiencia similar, siempre es un método fiable.

Una vez decidas cuál es el mueble al que quieres volver a darle vida, debes hacerte una idea de cómo te gustaría que fuera al acabar la restauración. Debes explicarle a la persona que hayas escogido todos los detalles acerca de cómo te gustaría que fuera, estilo, colores. Cuanto más detallado, mejor. Es un trabajo que necesita colaboración, ya que debe estar hecho al gusto de quien lo encarga, no al gusto del que realiza el trabajo de restauración.

En Eduardo Cortina Capella tenemos la solución para crear de tu mueble una pieza nueva. No dudes en contactarnos para ponernos manos a la obra.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.