Consejos para el cuidado de mesas de comedor antiguas

96 363 71 48
Consejos para el cuidado de mesas de comedor antiguas

En nuestra empresa de restauración de muebles viejos en Valencia somos expertos en devolverles la vida a toda clase de muebles: desde puertas, a armarios o mesas de comedor. Dentro de esta última clase de muebles podemos encontrar auténticas joyas que, además, cumplen perfectamente su función de albergar las comidas diarias y aquellas más especiales en tu vivienda. Ahora bien, un mueble tan importante y delicado como este se merece unos cuidados especiales para evitar que sufra daños. En este artículo reunimos algunas recomendaciones que te servirán de utilidad para cuidar tu mesa de comedor restaurada.

Una de las pautas que no debes olvidar es que es conveniente protegerla siempre que se vaya a comer en ella con algún tipo de mantel. Tanto da que sea un mantel completo o manteles individuales si cumplen su función de evitar el contacto directo con la madera de la vajilla, cubertería, cristalería, etc. En caso de usar manteles individuales, no olvides emplear posavasos para las copas, vasos y botellas.

Otra de las recomendaciones que te hacemos desde nuestra empresa de restauración de muebles viejos en Valencia es que la limpies periódicamente y, en particular, después de cada comida. De este modo, evitarás que la suciedad o el polvo la puedan dañar. Nuestro equipo de expertos te recomendará los productos más adecuados para tipo de madera.

En

Eduardo Cortina Capella

respetamos al máximo el mueble antiguo buscando siempre destacar su belleza y estructura original. Si deseas restaurar una mesa de comedor antigua, no lo dudes y contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado