Barniza tus mecedoras antiguas

96 363 71 48
Barniza tus mecedoras antiguas

La restauración de muebles viejos en Valencia es para nosotros toda una vocación: volver a dar vida a objetos que estaban arrinconados haciéndolos de nuevo útiles y presentables sin perder su antigua magia.

Las mecedoras son unos de los muebles con más encanto que hay, y cumplen una función relacionada con un instinto básico que conservan todos los bebés y muchos adultos: el movimiento suave y continuo. No nos extrañaría que dejaran de resultar sobre todo un objeto de anticuario y volvieran con fuerza después de esta época de muebles motorizados que nos invitan a movernos lo menos posible.

Mecerse es instintivamente agradable porque se parece a estar en el vientre de nuestra madre, cuando no teníamos autonomía pero estábamos seguros, y a estar en brazos de los adultos que nos cuidaron en nuestros primeros años.

Si tienes una mecedora y no la usas por estar deteriorada, plantéate nuestra restauración de muebles viejos en Valencia y verás que encuentras el momento del día idóneo para dejar que tus piernas y tus pensamientos se muevan solos, ayudándote a relajar músculos e ideas.

La tecnología de las mecedoras no ha evolucionado demasiado, igual que no lo han hecho nuestros instintos básicos de protección ni el centro de gravedad de nuestro cuerpo, al que la mecedora se adapta tengas la constitución que tengas.

Si tienes muebles antiguos heredados, desaprovechados o deslucidos, ven a Eduardo Cortina Capella y cuéntanos qué esperas de ellos. Te explicaremos los cambios que puedes conseguir y te haremos un presupuesto exacto. Devuelve la vida a tus mecedoras, cómodas, aparadores, espejos, baúles…