Una puerta antigua, una mesa nueva

Una puerta antigua, una mesa nueva

Una puerta antigua, una mesa nueva

Nosotros somos especialistas en restauración de muebles en Valencia, sabemos que cada vez más gente está interesada en rescatar elegantes muebles antiguos y devolverles a la vida que se merecen. Pero se pueden revivir estas joyas de mil maneras, aquí entra en juego nuestra imaginación. Hoy vamos tratar de como convertir una puerta antigua en una mesa de exterior.

Lo primero es lijar la mesa de madera y limpiarla hasta dejarla lisa. Para repintar nuestra mesa tenemos que pensar en la estética que queremos para el nuevo mueble. Podemos barnizarla y ser más clásicos o utilizar diferentes colores para crear un nuevo mueble más creativo. Es muy importante que si la antigua puerta tiene clavos les demos con el martillo para que no existan riesgos de ningún tipo. Después con lana de acero y cera incolora debemos pulir la puerta. Luego se procede al decapando de las zonas que se hayan teñido. Si la mesa es irregular podremos ponerle un cristal encima que la iguale y así sea más funcional. En cuanto a las patas podemos optar por muchos objetos, por ejemplo un velador antiguo que hayamos decapado previamente. Sé creativo, hay tantas opciones como puedas imaginar.

Llevamos muchos años dedicándonos a la restauración de muebles en Valencia. Algunos clientes nos piden que seamos clásicos y mantengamos el espíritu del mueble tradicional u otros que seamos imaginativos. La pieza y el dueño son los que al final te piden un tipo de trabajo u otro.

Pero si quieres un acabo profesional en tus muebles antiguos cuenta con profesionales. Cuenta con Eduardo Cortina Capella.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.