Una pieza antigua y bien restaurada que le dé elegancia al salón

Una pieza antigua y bien restaurada que le dé elegancia al salón

Una pieza antigua y bien restaurada que le dé elegancia al salón

Si tienes un salón con muebles actuales, podría ser el momento de incluir una pieza antigua. No te preocupes si está dañada, ya que puedes encontrar tratamientos anticarcoma en Valencia con fumigación completa que eliminen incluso larvas depositadas. Puedes adquirirla o tal vez tengas alguna de tu familia en el trastero, lo cual sumaría valor sentimental.

Esa pieza antigua, un velador isabelino, un espejo estilo Alfonso XIII, una cómoda Carlos IV, sería la protagonista de tu salón aparte de proporcionarle estilo. Tanto si la tienes como si no la tienes, siempre puedes recurrir a un buen restaurador profesional, que te asesorará y guiará sobre la autenticidad, tipo de madera noble utilizada, estilo o época. Datos que ayudarán cuando la observes en cualquier momento del día.

Si la antigüedad es tuya y tiene carcoma, puedes buscar tratamientos anticarcoma en Valencia, así como, si necesita actualización del barniz, necesitas realizarle un decapado, si te gustaría lacarla, utilizar otro color, reposición de algún elemento roto, etc. Este tipo de operaciones, siempre acompañadas por tus premisas, al mismo tiempo que asesoradas y realizadas por un buen profesional, te garantizarán un acabado perfecto.

Una vez la pieza esté restaurada y situada en tu espacio, podrás descubrir rápidamente como no solo es la protagonista de todo el conjunto, sino que puede llegar a elevar a los otros muebles actuales que ya tenías. Le darás al lugar un toque de elegancia ya no solo para los invitados, para ti especialmente, cuando acaricies la madera restaurada, su olor; esa madera de años, siglos, esa preciosidad hecha de modo artesanal y restaurada con la máxima ética.

Por estas razones, estamos convencidos de que desde nuestra empresa, Eduardo Cortina Capella, encontrarás a los profesionales adecuados para realizar una intervención tan importante que debe seguir unos cánones de estética y técnicas de restauración óptimos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.