Restaura tus muebles con historia

Restaura tus muebles con historia

Restaura tus muebles con historia

Las personas que buscan un profesional para los tratamientos anticarcoma en Valencia se suelen hacer con frecuencia la misma pregunta: ¿vale realmente la pena tratar o restaurar un mueble con esta dolencia?

Si te has hecho esta pregunta, es porque posiblemente tengas en tus manos un mueble con historia. Todos hemos tenido en casa de algún familiar algún mueble que nos ha llamado la atención, ya sea un armario, una cómoda o una mesa con unas sillas. Piezas con un singular estilo o con una belleza especial que sería una lástima no conservar.

Pero casi más importante que eso es el valor sentimental. Esos muebles pueden tener décadas, habiendo pertenecido a tus padres o abuelos. Forman parte, sin darnos cuenta, de la historia viva de nuestra propia familia, nuestras propias raíces. Pero a veces estas maderas clásicas se han visto afectadas por alguna plaga y es donde se hace indispensable encontrar unos tratamientos anticarcoma en Valencia.

Hoy en día, las modas quieren imponernos un estilo minimalista. Diseños simples, con materiales baratos y de poca calidad. Sin embargo, muchas veces tenemos guardados en un desván muebles antiguos que no solo están fabricados con maderas nobles y de calidad, sino que son por sí mismos una pequeña obra de arte con un estilo y dedicación dignos de contemplar. El problema es cuando la molesta carcoma invade la madera, poniendo en peligro la conservación de nuestro mobiliario.

Valencia siempre ha sido una zona tradicional en la fabricación de muebles artesanos. Los buenos profesionales de la madera sabemos apreciar el valor de una pieza clásica con historia. Desde Eduardo Cortina Capella, donde contamos con grandes especialistas en la restauración, te invitamos a que conserves estos valiosos muebles. Tratándolos adecuadamente, lucirán en ese rincón de casa sólidos y radiantes como si fuera el primer día.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.