Limpieza y mantenimiento de puertas lacadas

Limpieza y mantenimiento de puertas lacadas

Limpieza y mantenimiento de puertas lacadas

Como empresa especializada en el lacado de puertas en Valencia, hemos tenido la fortuna de atender de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio más eficaz y un asesoramiento completo y personalizado. Por eso, nos gustaría darte una serie de recomendaciones a la hora de limpiar este material.

Lo primero que tienes que tener presente es que mantener una puerta limpia y en perfecto estado no te llevará demasiado tiempo, sobre todo las de este estilo. Para el día a día será suficiente con utilizar un paño que no deje pelusas y un jabón neutro, sin ningún tipo de detergente o de producto químico. Esto es bastante importante, ya que este tipo de componentes abrasivos pueden afectar al acabo y al brillo.

Gracias a nuestra experiencia en el lacado de puertas en Valencia, te queremos aconsejar que nunca utilices ciertas sustancias como la acetona o el amoniaco, o materiales como estropajos. Todo esto puede afectar negativamente, rayar y dejar marcas visibles.

A la hora de mantener el mejor aspecto de las puertas lacadas, hay dos aspectos que son de suma importancia. El primero de ellos es mantenerlas a salvo, en la medida de lo posible, de los rayos solares, ya que, con el paso del tiempo, pueden llegar a amarillearlas, sobre todo si son blancas.

El segundo es que deberemos tener mucho cuidado con los golpes, ya que podría provocar que parte del lacado se estropeara o se cayera. En Eduardo Cortina Capella somos especialistas en la venta de puertas y muebles lacados. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.