El encanto de los muebles restaurados

El encanto de los muebles restaurados

El encanto de los muebles restaurados

En un momento como el actual, la moda vintage se ha convertido en toda una tendencia de decoración. El lacado de muebles en Valencia nos permitirá recuperar mobiliario antiguo y dejarlo como nuevo, lo que nos dejará crear espacios decorativos de gran personalidad.

El lacado de muebles en Valencia es una de las técnicas más habituales a la hora de recuperar el mobiliario antiguo, que tal vez hayamos heredado de nuestros antepasados y se haya deteriorado como consecuencia del paso del tiempo. Ahora, los podemos recuperar para que cobren vida y decoren nuestra casa.

Los muebles antiguos restaurados tienen mucho encanto. Guardan una parte de nuestra historia, si pertenecieron a nuestra familia, o bien de la historia de alguien desconocido, si lo compramos o recogemos. Los secretos que albergan crean ese aura de misterio a su alrededor que los hacen más interesantes aún.

Podemos optar por combinar el mobiliario recuperado e integrarlo en la decoración de nuestra casa. El contraste que seamos capaces de crear puede ser muy original y creativo. Existen muchas soluciones decorativas a nuestro alcance, se trata de encontrar la que más encaje con nosotros mismos, ya que la decoración de nuestra casa suele ser una proyección de nosotros mismos.

Si el lacado y la restauración se realizan correctamente, estos muebles recuperados pueden durarnos toda la vida, ya que la durabilidad es uno de los valores que suelen guardar. En su momento, normalmente, se fabricaron con maderas y metales de gran calidad, precisamente, para que durasen en el tiempo.

Desde Eduardo Cortina Capella te ofrecemenos soluciones expertas para la restauración de muebles y obras de arte; recuperarán todo su esplendor original. Con mimo y talento, los profesionales permiten rescatar la majestuosidad y la elegancia de estas piezas. Toda una declaración de intenciones para que decoremos con gusto nuestras casas.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.